¿Quien es Geoequipos?

GEOEQUIPOS Se formó en Julio de 1982, como proveedor de instrumentos Topográficos, ya sea de Venta o Arriendo, complementado con esto un eficiente servicio técnico para lo mismo. En el año 1991 se amplió al área de Geología de exploración para proveerlo de todas las herramientas que requiere un Geólogo en terreno. Desde ya agradecemos su interés por visitar nuestro sitio web, y le invitamos a mantenerse en contacto permanentemente para que conozca nuestras ofertas y nuevos productos que estamos seguros serán de vuestro interés.

Misión
Proveer equipos, accesorios e insumos para la topografía como también para la exploración minera, satisfaciendo las necesidades del mercado y así brindar a nuestros clientes la posibilidad de ser altamente productivos, competitivos y multiplicadores de beneficios para el bienestar de quienes los rodean. Garantizar a nuestros colaboradores una mejor calidad de vida. Proporcionar a nuestros socios el rendimiento más adecuado de su inversión.

Visión
Convertirnos en el presente año en el primer proveedor insumos para la exploración minera y equipos topográficos tanto como en venta y arriendo en el país, a nivel empresarial y particular.